Tenemos la solución, ya que la mesa despacho reversible Sansa es perfecta para poder lidiar lo mejor posible con esos momentos de mucha faena y trabajo. Está pensada para los más jóvenes como para adultos. Esta mesa dispone de espacio de almacenamiento gracias a sus 2 cajones en la parte lateral de la mesa y un armario, ya que puedes guardar libretas, libros, carpetas, el ordenador portátil o lo que quieras en su interior.
Además de su alta capacidad de almacenaje, te proporcionará un espacio lleno de bienestar y modernidad, ya que su precioso diseño liso con 2 cajones y 1 armario le da un toque muy moderno al despacho o habitación. La mesa es de color Blanco Artik, lo que hace que el mueble sea completamente moderno y de un toque de diseño a tu espacio.
La mesa Sansa dispone de guías metálicas correderas extraíbles para los cajones, y tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Las patas cilíndricas de metal están lacada en color blanco, y puede ir tanto a la derecha como a la izquierda, es decir, la mesa es reversible.
Sansa se caracteriza por ser un diseño muy limpio y funcional, apto para cualquier habitación y muy fácil de combinar gracias a su color y su forma tan peculiar.
Características de la mesa despacho Sansa:
- Color: Blanco Artik
- Materiales: Melamina de alta calidad
- Dimensiones:
- Mueble: 74 cm (alto) x 138 cm (ancho) x 60 cm (prof.)
- Capacidad cajón: 10 cm (alto) x 32 cm (ancho) x 40 cm (prof.)
- Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1. Espesor: 30 mm y 15 mm.
- Cantos: P.V.C. Espesor: 0,6 mm.